Plumilla limpiavidrio Alumax 50cm

SKU: ACCVID0077
Stock: 9

Precio

$21.000

Añadido

Descripción

Alumax Squeegee 50cm

Video:

Alumax de Pulex línea profesional Italiana. Fabricado en aluminio de alto impacto y goma intercambiable de primera calidad, por esta razón es una de las marcas preferida en la limpieza profesional de vidrios de base y en altura de edificios. Idealmente utlizado en conjunto con el lavavidrio con chiporro Pulex y/o mangos telescópicos para alcanzar altura.

Su principal característica es el ancho de la guía 50cm, la cual permite cubrir mayor superficie y acelerar notoriamente los procesos de limpieza. Posee un mango articulado el cual facilita las labores de limpieza de vidrios en lugares de difícil acceso. Ideal para la limpieza de ventanales o superficies vidriadas de gran tamaño. Las gomas son intercambiable de corte y diseños precisos, cubriendo toda la superficie vidriada, secando de una sola pasada sin dejar marcas. El resultado es una superficie perfectamente libre de rayas.

El mango Alumax puede tomar cualquier mástil telescópico y es de alto rendimiento de plástico reforzado. Se gira sobre un eje central de latón con tornillo de ajuste. Los extremos de alumax son redondeados para impedir daños en marcos de ventanas. Alumax viene con un canal y la cuchilla de goma en el intervalo de tamaño de 35 cm (14 ") a 90 cm (36").

Usos: ventanales de gran tamaño, limpieza de fachadas, limpieza de vidrios en interior y exterior, letreros, paneles solares, etc..

  • Guia: 50cm
  • Origen: Italiano
  • Mango articulado
  • Uso: Industrial y casero
  • Material: Aluminio de alto impacto
  • Usos: Superficies vidriadas o lisas de gran tamaño