Shampoo carrocería SC-01 (5 Litros)
Descripción
SC-01, es un detergente líquido concentrado formulado especialmente para el lavado de automóviles, tanto manual como automático.
Económico: La alta concentración y poder de limpieza de SC-01, permiten obtener los resultados deseados a altas diluciones.
Excelente Detergencia: Contiene una combinación de detergentes los cuales son especialmente efectivos contra los residuos de asfalto de los caminos y el tizne. Alta Formación de Espuma: Sus agentes espumógenos producen una abundante espuma ideal para la inspección visual de la distribución del producto en la superficie de lavado.
No Deja Rayas: Se enjuaga fácilmente sin dejar rayas o marcas de agua.Seguro: No contiene abrasivos, libre de sustancias alcalinas o ácidas. Suave con sus manos, el producto es seguro para usar en cualquier equipo. No dañará la pintura, letreros o calcomanías, metal o vidrio grabado. Su formulación está pensada para no dañar el medio ambiente. SC-01, es biodegradable y libre de fosfatos.
SC-01 puede ser usado en: Rent a cars, Automotoras para autos nuevos y usado, Funerarias, Estaciones de servicio, Leasing Automotriz, Servicios de taxi, Ambulancias, Máquinas operadas por monedas.
INSTRUCCIONES DE USO
Para lavado manual:
1. Mojar toda la superficie del auto.
2. Agregar 40 cc. de SC-01 para 10 lts. de agua en un balde.
3. Aplicar libremente con una esponja larga o con un guante de género primero al techo del vehículo y luego a toda la superficie del auto.
4. Enjuagar bien el techo del auto.
5. Lavar ventanas y la mitad del auto y enjuagar bien.
6. Lavar la otra mitad del auto y enjuagar bien.
7. Lavar el capó y el área de la parrilla.
8. Enjuagar el auto.
PRECAUCIONES
Producto alcalino:
Utilizar elementos de protección personal como guantes y gafas.Almacenar el producto en envase original cerrado, en un lugar fresco, seco y con ventilación adecuada.
No mezclar con otros productos químicos.
PRIMEROS AUXILIOS
En caso de ingestión: no induzca vómito, beber abundante cantidad de agua y consultar a un médico inmediatamente.En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 15 minutos. Si la irritación persiste, consultar médico.En caso de contacto dérmico: lavar con abundante agua. Si existe irritación, consultar a un médico.