Desinfectante y sanitizante base amonio cuaternario 5 Lts.

SKU: LIQDYS0023
Stock: 9

Precio

$13.990

Añadido

Descripción

DESINFECTANTE Y SANITIZANTE BASE A. CUATERNARIO

DYS-01 es un producto especialmente formulado para ser usado en industrias de alimentos y áreas donde la limpieza, desinfección y sanitización son estándares de alta exigencia.

DYS-01 es un excelente desinfectante y sanitizante de diferentes áreas como: hospitales, restaurantes, industrias de alimentos, colegios, bares e instituciones.

DYS-01 es un desinfectante concentrado en base a amonio cuaternario. Actúa en presencia de aguas duras hasta 800 ppm. de dureza CaCO3. Ha sido calificado como de clase G, por la USDA. (Departamento Agrícola de U.S.A.), lo que permite su uso como sanitizante de todas las superficies en contacto con alimentos con enjuague posterior.

DYS-01 es un verdadero desodorizante, ya que destruye tanto las bacterias como el mal olor causado por las mismas. Instrucciones de Uso

DYS-01 como desinfectante de superficies diluir en proporción de 1:140 en agua potable. Aplicar con paño, mopa, pulverizador o por inmersión. Al ser usado con estas instrucciones es efectivo contra las bacterias, patogénicas.

DYS-01 como fungicida, utilizar en proporción 1:64 (16ml de producto en 1Lt de agua fría) en agua potable, aplicar la solución con paño, pulverizador o por inmersión.

DYS-01 como sanitizante para superficies en contacto con alimentos, limpiar y enjuagar previamente. Luego aplicar dilución 1:500 (2ml de producto en 1Lt de agua fría) en agua potable. Aplicar con paño, mopa, pulverizador o por inmersión. No es necesario enjuagar posteriormente en esta aplicación.

DYS-01 En alimentos (frutas y verduras), la dilución será de 1: 512 (aprox. 2ml de producto en 1Lt de agua fría), dejar actuar unos minutos y finalmente enjuagar con abundante agua fría y limpia. Puede aplicar pulverizado o por inmersión. Para aplicar en pediluvios y rodiluvios, utilizar diluciones 1:60 a 1:120. Cambiar

solución diariamente o según comportamiento de ésta (disminución de concentración de activo). Tiempo de contacto: 15 minutos.

1. Aspecto Líquido traslúcido incoloro, aroma suave característico

2. Ingredientes activos 9.0-10% (superquats)

3. Densidad N.D

4. pH (concentrado) 6,0 a 8,0

5. Punto de inflamación No posee

5. Libre de fosfatos Si

6.- Solubilidad Completamente soluble en agua fría o caliente

7.- Estabilidad Dos años mínimo en condiciones normales de almacenamiento

Precauciones

Producto Neutro, puede producir irritación en pieles sensibles por contacto prolongado. No mezclar con otros productos químicos .Mantener el producto en envase original en un lugar fresco y seco, con ventilación adecuada. Utilizar elementos de precaución personal para su manipulación y aplicación, como

guantes, antiparras, overol y mascarilla para lugares con deficiente ventilación. No eliminar solución en forma directa o indirecta a medio acuático, considerar las medidas antiderrames.

Primeros Auxilios

Ingestión: En caso de Ingestión no induzca vómitos. De a beber abundante cantidad de agua o leche. Consulte a un médico de forma urgente.

Contacto Ocular: Lavar con abundante agua por 15 minutos. Si la irritación persiste, consultar médico.

Contacto Dérmico: Lavar con abundante agua. Si la irritación persiste, consultar médico.

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS